Vista de unos de los miles de enlaces de camino |
Rascacielos y más rascacielos |
Las dos primeras son las que son supuestamente de las mejores zonas en las que vivir en Dubai, y puede que lo sean, pero desde luego no en donde nos enseñaron los pisos, las obras impedían un tráfico normal y el hecho de pensar en vivir entre polvo de obras, atascos y ruido pocas ganas teníamos de estar allí.
Ah.. ¿que no había dicho que habían rascacielos? |
Otra cuestión aparte son los caseros,vimos el primer piso, en JLT, el primer casero era un show, en un piso patera hacinados cerca de 5 indios, uno de ellos en muy malas condiciones en la cama que pretendían dejar allí, y un intenso olor a humanidad, curry y ocre.
El piso no estaba mal, todo hay que decirlo, pero desde luego no era lo que buscábamos por precio y estado de los muebles.
La eterna obra en Dubai |
Posteriormente y en plan desesperado, intentamos echarle un ojo a algo en Al Barsha, pero por lo visto, nuestra primera intentona iba de mal en peor, y ya no pudimos remontar el desánimo, el último edificio era un bloque algo viejo y descuidado y con una cocina en plan Cuéntame...
Así que a seguir en ello, como buen expatriado, a buscar un hueco donde meterse después de estar tiempo en un hotel, lo que es un coñazo importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario