Edificios, Edificios y más edificios, ah y un metro |
Vista de un permiso internacional |
Si la idea es la de quedarse y no sólo venir de turista, es tu momento de empezar a gestionar tu visado de residente, recomendable a más no poder haber tramitado el Carnet Internacional de tráfico en España o Europa de cara a que por lo menos puedas conducir un coche de alquiler mientras estás en ello.
Lo siguiente es ir a una gestoría para que tus trámites vayan adelante, la empresa que te contrate te tiene que dar sus datos y en la gestoría les tienes que decir lo que vas a cobrar y tus datos personales, llevando fotos y pasaporte, el pasaporte tiene que tener al menos 6 meses por delante antes de caducar.
El terror de Le Corbusier |
La conducción por Dubai merece un punto a parte, es extremadamente complicada y a la vez es sencilla, lo primero que debe uno hacer es librarse de los prejuicios europeos, aquí es la ley de la jungla, y además va a haber ocasiones en las que el que la lía eres tu mismo, porque pensando que vas bien, te das cuenta de que tienes que cambiar 5 carriles para salir por donde debes, y eres tu el zumbado que cambia de carriles como quien cambia de chaqueta, en ese sentido, cuanto más grande o potente sea el coche mejor, ya que o te dan preferencia de peso, o simplemente te la ganas tu a base de caballos.
Preferencia de Peso y Potencia, ejemplo claro |
Hay que tener mucho cuidado con las matrículas, si ves alguna con un número bajo, procura estar al doble de la distancia de seguridad de lo normal, y si te la hacen, ni luces ni pitidos ni nada, ellos que hagan lo que quieran, pero tu calmadito, sin hacer ruido, sin hacer nada, vas pasando y punto.
Los que si se vuelven locos con el pito y tal son los taxistas y algunos locales, que pitan al mínimo retraso de 10 milisegundos en salir con el semáforo verde, pero nada que no se haya vivido ya en Juan & Florez o en cualquier ciudad española.
Indicaciones sencillas y claras |
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